DICE PACKS BUNDLE
  1. #1

    Gente de habla hispana!

    Se busca gente de habla hispana para poco a poco ir formando una comunidad de jugadores!. Si sus angloparlante pero entendés el español aunque sea lo básico no dudes en incorporarte! no vamos a tener problemas en explicarte en Inglés cualquier duda que puedas tener. Como podes agregarme?, por steam: GamerlordHD o con el codigo: 176351827. Si me bucan por nombre soy de nacionalidad Uruguaya.
    O por discord: MR.DEATH#9285

    Si, pregunte en el grupo de busqueda de jugadores pero nadie respondió así que espero que comentando quisas en este topic mas poblado alcance a mas gente.

  2. #2
    hola, yo tengo un grupo, somo unos 20 jugadores activos de FG y jugamos D&D 5e pero tambien tenemos planeado jugar pathfinder, estoy en mexico
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Me gusta jugar Savage Worlds settings como Rippers y Hell on earth. Call of Cthulhu ed 5 a 7 y DnD 5E.
    Me gusta la musica, soy bajista y tambien la fotografia de boda en Guadalajara donde vivo y trabajo.

  3. #3
    Hola buenas, me parece genial tienen algun discord o algo? ahi pase mi discord para que me agregen y podemos hablar por ahi.

  4. #4
    Quote Originally Posted by aribethdm View Post
    hola, yo tengo un grupo, somo unos 20 jugadores activos de FG y jugamos D&D 5e pero tambien tenemos planeado jugar pathfinder, estoy en mexico
    hay espacio para unirme?

  5. #5
    Soy alemán, pero vivo en Buenos Aires y hablo español. :P

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
5E Product Walkthrough Playlist

Log in

Log in