5E Character Create Playlist
  1. #1

    Soy DM quien juega en español? o me regreso a roll20?

    Soy DM de DnD 5e, In nomine satanis, y estoy por empezar una campaña de Savage Worlds basada en una mezcla de Mass Effect y reglas caseras. En roll20 hay mas de 100 jugadores activos en español y en aqui parece que son muy pocos o ninguno.

    Espero poder encontrar alguno

    Tengo licencia STANDARD.

  2. #2
    Holà.
    No juego en español porque no me defiendo suficiente en el idioma para jugar bien. Pero sé que hay jugadores por aqui.
    ¿Ya has probado connectarte con el discord official de FG? Hay una section dedicada a los jugadores de lenguaje español.

    Y creó que hay una partida en español durante el FG-con en abril.
    Ultimate license holder
    Pref : Cthulhu and savage Worlds

  3. #3
    ya tengo grupo y es muy activo, esta es el discrod para quien quiera jugar D&D 5e por fantasy grounds https://discord.gg/4CtpzKr
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Me gusta jugar Savage Worlds settings como Rippers y Hell on earth. Call of Cthulhu ed 5 a 7 y DnD 5E.
    Me gusta la musica, soy bajista y tambien la fotografia de boda en Guadalajara donde vivo y trabajo.

  4. #4
    Hola, yo juego y tenemos un grupo bastante activo. de hecho este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2020 vamos a hacer un evento de 48 horas de rol online por fantasy grounds.

  5. #5
    Quote Originally Posted by koythekid View Post
    Hola, yo juego y tenemos un grupo bastante activo. de hecho este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2020 vamos a hacer un evento de 48 horas de rol online por fantasy grounds.
    hay espacio para uno mas?

  6. #6
    Quote Originally Posted by Jets View Post
    hay espacio para uno mas?
    Hola! Recién veo este mensaje, te dejo nuestro canal de Discord, eres bienvenido!!
    https://discord.gg/ufbXvyY

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
DICE PACKS BUNDLE

Log in

Log in